SOBRE NOSOTROS

Esta empresa se inició con la figura de Sergi Vila, sastre a medida de Barcelona que comenzó su formación en el año 1952 en GALES, sastrería del Paseo de Gracia de Barcelona.

Posteriormente formó parte como jefe de taller de composturas del primer centre comercial de Barcelona, conocido entonces como SEARS, que al cabo del tiempo  pasó a ser GALERIAS PRECIADOS, para, años más tarde, comenzar un nuevo camino en solitario trabajando de forma autónoma para el centro suficientemente conocido en España como EL CORTE INGLES.

Aunque el inicio del negocio fue la sastrería con el tiempo la empresa se adaptó a las nuevas situaciones y en la actualidad, llevamos más de 30 años dedicándonos a los arreglos de sastrería, modistería, infantil y cualquier tipo de ropa de vestir, incluso con algunas (dependiendo de la medida) prendas de ropa del hogar.

Hoy en día la segunda generación, Sandra Vila es la encargada de llevar a término este nuevo proyecto de combinar el trabajo para EL CORTE INGLES y otras Boutiques, con la apertura al público en general, que día a día nos da más satisfacciones.

Contamos con un equipo profesional y especializado de tres personas y diferentes máquinas que nos permiten realizar  nuestro trabajo con eficiencia y eficacia, siempre intentando en la medida de lo posible dar respuesta a las peticiones de nuestros clientes.

Somos una tienda que huye de las técnicas de trabajo de las franquicias y damos un servicio personal y cercano a nuestros clientes.